Condiciones

RENTALS – CONDICIONES GENERALES

  • La primera vez que rentes cada año, debes crear una cuenta.
  • Se deberá acreditar relación con el mercado audiovisual e idoneidad mediante presentación de certificado de estudiante regular, monotributo audiovisual o pertenencia a una productora. Consultar validez al WhatsApp 1135592365.
  • La persona que retira los equipos debe estar dada de alta y haber pesentado la documentación anterior.
  • La persona que retira los equipos y firma el remito será la responsable sobre el equipamiento, independientemente de quién realice la producción o quién devuelva.
  • El cliente se responsabiliza de probar cualquier equipo que necesitara para verificar su correcto funcionamiento previo al rental. Es responsabilidad del cliente constatar el mismo, no del rental.
  • Los equipos se entregan en correcto estado de funcionamiento y estético.
  • En caso de que el cliente no utilice un artículo, el monto del mismo no será descontado del valor del rental.
  • En caso de que el cliente devolviera el artículo con cualquier desperfecto o deterioro estético deberá reponer el equipamiento por uno en las mismas condiciones que el retirado, o el monto económico equivalente en el lapso máximo de una semana.
  • Es responsabilidad del cliente realizar un checklist de que todos los artículos deseados hayan sido retirados.
  • Al retirar el equipamiento el cliente acepta las condiciones arriba establecidas.
  • Las jornadas corresponden a un rental por 24hs. En caso de que el cliente no devuelva el equipamiento en los tiempos estipulados deberá abonar el excedente correspondiente a cada día adicional. *
  • El seguro del equipamiento corre por parte del cliente. Se recomienda www.segurfilms.com.ar.
  • El costo de reposición de cada artículo roto, extraviado o robado será el establecido en www.BHPhotovideo.com + 50% del valor que corresponde a envío. El cliente podrá gestionar su reposición por sus propios medios, asegurando un artículo de igual calidad y condiciones.