Condiciones
RENTALS – CONDICIONES GENERALES
- La primera vez que rentes cada año, debes crear una cuenta.
- Se deberá acreditar relación con el mercado audiovisual e idoneidad mediante presentación de certificado de estudiante regular, monotributo audiovisual o pertenencia a una productora. Consultar validez al WhatsApp 1135592365.
- La persona que retira los equipos debe estar dada de alta y haber pesentado la documentación anterior.
- La persona que retira los equipos y firma el remito será la responsable sobre el equipamiento, independientemente de quién realice la producción o quién devuelva.
- El cliente se responsabiliza de probar cualquier equipo que necesitara para verificar su correcto funcionamiento previo al rental. Es responsabilidad del cliente constatar el mismo, no del rental.
- Los equipos se entregan en correcto estado de funcionamiento y estético.
- En caso de que el cliente no utilice un artículo, el monto del mismo no será descontado del valor del rental.
- En caso de que el cliente devolviera el artículo con cualquier desperfecto o deterioro estético deberá reponer el equipamiento por uno en las mismas condiciones que el retirado, o el monto económico equivalente en el lapso máximo de una semana.
- Es responsabilidad del cliente realizar un checklist de que todos los artículos deseados hayan sido retirados.
- Al retirar el equipamiento el cliente acepta las condiciones arriba establecidas.
- Las jornadas corresponden a un rental por 24hs. En caso de que el cliente no devuelva el equipamiento en los tiempos estipulados deberá abonar el excedente correspondiente a cada día adicional. *
- El seguro del equipamiento corre por parte del cliente. Se recomienda www.segurfilms.com.ar.
- El costo de reposición de cada artículo roto, extraviado o robado será el establecido en www.BHPhotovideo.com + 50% del valor que corresponde a envío. El cliente podrá gestionar su reposición por sus propios medios, asegurando un artículo de igual calidad y condiciones.